domingo, 19 de diciembre de 2010

A un día de que vengas, y no quiero. No quiero porque sé que voy a estar esperando tu llamada para vernos, y no debería esperarla. Deberíamos vernos nada mas llegar. Pero no... No será así, me tendras a espensas todas las vacaciones de si me llamas o no, de si quieres verme o no...
Porque eres así? Sé que quieres verme pero te haces el duro para no hacerlo, o porque viendome despues vas a querer mas y es lo que no quieres.. Porque me haces pasarlo así de mal? sabiendo que vives a pocos metros de mí, que te tengo ahí al lado y no quieres siquiera bajarte a la puerta de tu casa a darme un simple abrazo.. Porque?
Solo sé que esperaré tu llamada, a que me abraces y a que me digas lo mucho que me has echado de menos. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario