martes, 30 de marzo de 2010

Del amor al Odio hay un paso


Esto va para ti, para ti que no me escuchas que no te importan mis sentimientos y que pasas de mi. De que cuando lloro me giras la cara para no verme o simplemente me cuelgas el telefono, de que cuando estoy mal por cualquier circusnstancia, nerviosa o lo que sea. Tu no estas para mi, no estas para poner el hombro y escuchar mis penas. No estas, y ahora dime, si no me das nada y yo te doy todo porque estas en mi vida, si eso significa que no soy nada para ti que no sirvo en tu vida o que no tengo ningun valor sentimental para ti. Si a la primera de cambio me das la espalda y solo estas ahí para comprartir unicamente los momentos buenos conmigo. No, perdona, eso ami es lo que no me sirve. Yo quiero a alguien que este conmigo en todo momento que me ayude que se ria conmigo y llore conmigo si es necesario, que me escuche y aunqe no me entienda que me apolle o me de su opinion pero no alguien que solo esta conmigo para pasar ratos buenos. Lo siento. Pero no puedo, no puedo renegarte porque estoy muy enganchada a ti y me estoy matando yo sola por dentro, de llorar todas las noches y no poder dormir de no encontrarle explicacion a todo esto que me esta pasando, no se si es por la distancia o porque todo poco a poco se va quemando hasta que no puede mas... Pero no aguanto, no aguanto la situacion de no poder controlar mi vida y que la controles tu por mi de no ser dueña de mi vida, de estar a espensas tuyas. (todo esto lo digo porque en cierto modo es verdad, y aunque me quieran advertir de ello, YA LO SE pero NO PUEDO.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario