domingo, 21 de noviembre de 2010

locura.

Hoy, a día de hoy estoy sin ti. por el miedo qué me dio encontrarme sola en nuestro mundo de amor. Hoy estoy echándote de menos cada día, llorando porque no estas, pensando en cuando volverás. Diariamente me dices que no habrá nada mas entre nosotros, que es imposible, te le lo demostré nada mas salir por el umbral de la puerta del que era antes nuestro hogar. Lo siento.

El miedo me pudo, el verme sola en otro lugar con otras personas, todo distinto, un cambio muy repentino pero lo pienso y... Lo volvería a pasar, lo volvería a pasar con tal de tenerte a mi lado, de oírte suspirar y enfadarte conmigo porque no he fregado. De tu cara de gruñón y tus tardes en el ordenador, lo volvería a pasar con tal de que por la noche me dieses un beso de buenas noches y por la mañana antes de irte de buenos días. De que me sonrieses y fueses feliz con tal de dormir a tu lado.

Llevo mucho tiempo, mucho tiempo sufriendo como la que mas, hasta llegar al punto de la locura, de no sabe que hacer, como reaccionar como actuar ante todo en mi vida porque no estas conmigo, para guiarme y aconsejarme, para enfadarte ni abrazarme. No puedo, cada paso que doy me recuerda a ti, todo en la ciudad, todos mis actos, palabras, hechos...

Como puedo vivir así? no soy capaz de acostumbrarme a que no estas a mi lado, a que no recibiré el mensaje de buenas noches ni el de buenos días... no... Ya no se que hacer.

Tan solo seguiré con la esperanza de que vuelvas. Te quiero, te quise y te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario